TODO ACERCA DE SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

Todo acerca de súplica para tiempos difíciles

Todo acerca de súplica para tiempos difíciles

Blog Article

Amada Virgen de Guadalupe, Reina de México y Origen de todas las Américas, me presento en presencia de ti en este momento de adversidad, donde los caminos parecen cerrarse y la esperanza disminuir.

Si Dios Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Vitalidad que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su edén y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la paraíso eterna. A más.

Esta es una oración especial para elevarla a la Virgen en su día de celebración, para que esta cobije con su manto Venerable a todo el mundo, para que con su hermoso escapulario se unan a ella las multitudes creando lazos amorosos.

Como si fuera a oscuras, iba tendiendo una mano buscando un interruptor o antorcha que me permitiera vislumbrar por dónde iban los tiros, pero os prometo que acabé la primera de las tres partes que forman el obra sin enterarse qué me quería contar el autor en esta novela.

La oración a la Virgen del Carmen para casos difíciles es un poderoso procedimiento que nos permite encontrar consuelo y fortaleza en momentos de adversidad. Encomendarnos a su intercesión nos brinda la certeza de que nunca estamos solos, y que, con su Director y protección, podemos aventajar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu salvación edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que en tu santo Escapulario diste a los que devotamente lo visten, un firmísimo escudo para defenderse de todos los peligros de este mundo y de las asechanzas del demonio, acreditando esta verdad con tantos y tan singulares milagros.

Individualidad de los primeros pasos para utilizar la oración como un medio para blindar tu espíritu y encontrar esperanza es entender que la oración es una conversación íntima súplica para tiempos difíciles y personal con Jehová.

De hecho, durante toda la lectura me parecía estar pensando lo mismo: ahora viene lo bueno… pero inmediatamente el escritor pasaba a otra cosa.

Espacio sagrado: Encuentra un lado tranquilo y propicio para la oración. Puedes encender una vela o poner una imagen de la Virgen Desatanudos para ayudar a crear un animación más devoto.

 Óyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Convicción y la práctica de un mismo apego al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la patria terrenal a la Pueblo inmortal del paraíso en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos.

Puedes rezar con fe y devoción la Oración a la Virgen del Carmen para la Salubridad y bienestar de la persona afectada, pidiendo su protección y ayuda para exceder la dolencia.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su origen, nosotros venimos a implorar una oportunidad los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deyección seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Origen de la divina Agudeza, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende súplica para tiempos difíciles el honor y la voluntad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra fe y proteged a nuestra Iglesia, en singular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Te pido que intervengas en presencia de tu Hijo Jesús, presentando mi causa y abogando por mí, para que se me conceda la gracia que necesito. Raíz amada, confío plenamente en tu auxilio y en tu poder intercesor.

Report this page